Andrea & Gema

Wedrock´22 en Molino Galán es la boda de Andrea&Gema. Ellas organizaron un festival con ayuda de sus familiares y amigos, el resultado una gran fiesta que no dejo indiferente a nadie.
Su día empezó en la finca Molino Galán donde pasaron todo el fin de semana con sus invitados. Ellas se empezaron a preparar con dos looks super diferentes que hablaban de cada una de ellas y que encajaron como un puzzle cuando se vieron por primera vez en el first look.
¿Qué deciros de su first look? Sus caras lo decían todo, las ganas que se tienen, lo mucho que se quieren,... Fue genial compartir ese ratito con ellas antes de la ceremonia.
Su ceremonia fue un auténtico espectáculo, gracias a todos sus amigos que fueron grandes artistas invitados. Y para celebrar su amor se pusieron una a la otra una pulsera de su festival.
Y de aquí se tomaron un respiro, disfrutando de un rato a solas, compartiendo todo lo que estaban sintiendo y celebrando su día. A continuación volvieron al cóctel donde les recibieron entre abrazos y besos.
La fiesta no paro de crecer, regalos y bailes durante la comida, celebraron un cumple, no pararon ni un segundo. Wedrock´22 en Molino Galán fue un auténtico festival en el que los invitados no dejaron de bailar. Si nos preguntáis no nos podemos quedar con un solo momento, el amor lo inundaba todo: El baile de las novias, las caras de los invitados al verlas, el buen rollo del ambiente, como la abuela de Gema lo dio todo con ellas, fue un gran fiestón que no olvidaremos.