Sesión de embarazo al atardecer

Sesión de embarazo al atardecer, es un regalo que le hicieron Eli&José a Valeria, su bebé.

Hablamos con Eli primero por instagram, nos dijo que quería hacer una sesión de embarazo, pero que quería algo especial. Nos contó lo emocionada que estaba con su embarazo y las ganas que ella y José tenían de reservarse un rato para disfrutar de la experiencia juntos. Por eso, no nos pudimos resistir a ayudarles a darle forma y a contar su historia que es taaan bonita que nos emociono en todo momento.

Para ello, les llevamos a un rincón que tenemos cerca de casa donde la luz es espectacular al atardecer y junto a lo mucho que se quieren fue la receta perfecta para que todo fluyera de manera natural.

Después del paseo entre los juncos y susurrarle palabras bonitas a Valeria, nos fuimos a ver el mar y a disfrutar de la brisa marina. Allí, la protagonista fue Eli, la dejamos unos minutos de tranquilidad, de conexión con su bebé y de disfrutar de un rato a solas, pero eso os lo contamos en el siguiente post.

Hacer proyectos así, nos inspiran y nos llenan de ilusión. Imaginar a la pequeña cuando sea grande ver las fotos y el slide donde sus padres le cuentan lo que sintieron cuando recibieron la noticia, lo que vivieron durante el embarazo y lo emocionados que están con su llegada nos pone la piel de gallina. Además ¿os imagináis su reacción? ¿qué les dirá?


error: Content is protected !!