Sesión premamá en familia

Sesión premamá en familia cuenta la historia de Lara en su embarazo pasando un día en familia.

Con Lara quisimos hacer una sesión premamá antes de que naciera Pablo, pero se adelanto y justo el fin de semana que íbamos a hacer las fotos, nació. Por ello, esta vez lo planificamos con un poco más de tiempo y logramos que tuvieran unos recuerdos especiales de la experiencia que estaban viviendo los tres con la llegada de Jorge.

Fue una sesión de embarazo en casa. La luz cálida lo bañó todo, creando un ambiente increíble.

Planificamos una sesión llena de juegos para que Pablo disfrutará al máximo con sus papás y su futuro hermanito. Empezamos jugando al baloncesto más o menos, con su balón de football americano. Seguimos con luces en forma de estrellas, las cuáles Pablo quiso enseñar a Jorge, lo que generó momentos entrañables de Pablo con la tripita de su mamá. Saltaron en la cama porque Pablo no quería dejar de volar y acabaron haciendo un fuerte debajo del edredón con un montón de estrellas.

¿Os acordáis de cuando montabais fuertes de pequeños? Nosotros pasábamos las horas muertas jugando a eso con nuestros hermanos... Nos encanta cuando surgen juegos así y nos llevan a revivir recuerdos de infancia. Los juegos se repiten, la diversión y las conexiones entre los miembros de las familias nos resultan fascinantes. Son situaciones que nos llenan de emoción al pensar que años después esos peques podrán volver a ver sus fotos, y recordar momentos tan especiales y tan únicos con sus padres.

Cada sesión de maternidad o embarazo está hecha a medida, por lo que no habrá dos iguales, en este caso fue una sesión premamá en familia. ¿Cómo lo hacemos? Hablamos mucho con vosotros para conoceros, saber qué os gusta y que se refleje en las fotos. Nuestro objetivo es ayudaros a que lo paséis genial y tengáis recuerdos bonitos y especiales de un día en familia.


error: Content is protected !!