Sesión newborn en el Hospital

La sesión de newborn de Elisa fue una sesión de recién nacido en el hospital. Sus papis nos pidieron hacerle unas poquitas fotos al día siguiente de nacer. Ellos querían tener un primer recuerdo con ella de todo lo que estaban viviendo.

Estuvimos un ratito pequeño con ellos, en estos casos intentamos seguir los ritmos del peque y hacer las fotos en el menor tiempo posible. La pequeña Elisa y su mamá tenían que descansar después de todo lo que habían vivido, ya que tuvieron un parto largo y les tocaba recuperar fuerzas.

Para la sesión newborn o de recién nacido improvisamos un espacio con los primeros regalos de Elisa. Queríamos ayudarles a tener un recuerdo de todo lo que estaban viviendo por primera vez. Fue una sesión newborn en el hospital muy emotiva, ya que estuvimos con ellos cuando se empezaban a conocer poco a poco y sin prisa.

Hicimos dos looks, empezamos haciendo unas fotos con el body y seguimos con el pijamita. Una de nuestras recomendaciones en las sesiones para los cambios de ropa siempre es está, ir de menos a más para que los bebés no pasen calor ni se agobien. Es importante tener en cuenta que lo primero es el bebé y con lo que ellos estén cómodos.

Los bebés cambian mucho en poco tiempo, y por eso los papás de Elisa cuando terminamos la sesión, nos pidieron hacerle una serie de sesiones de seguimiento para no perderse ningún instante de su crecimiento. Cuando nos proponéis contar vuestra historia, nos hace mucha ilusión porque vemos crecer a vuestros peques, y nos lo pasamos genial jugando y compartiendo experiencias con toda la familia.


error: Content is protected !!