Sesión newborn en casa

La sesión de newborn o recién nacido de Pablo fue antes de lo esperado. Ibamos a hacer una sesión de embarazo con sus padres a los siete meses para que se le notará la tripita a su mamá y justo esa semana decidió sorprendernos a todos con su llegada.

Conocimos a Pablo a los pocos días de nacer. Su sesión de newborn en casa fue realmente especial para nosotros. Fue la primera sesión de recién nacido que hicimos con un bebé tan pequeño, era un bebé prematuro. Fue una sesión muy tranquila, Pablo no dejo de dormir y de regalarnos gestos y sonrisas tan únicos que fue innevitable que nos conquistara en seguida.

En su sesión hicimos dos cambios de ropa para molestarle lo menos posible. Empezamos con su pijamita, seguimos en body y terminamos con un conjunto de ropa para las fotos de familia. Cada sesión newborn en casa es diferente, no sólo por la luz, los ámbientes y las cositas del bebé sino porque tenemos que adaptarnos al carácter y a los ritmos del peque que acabamos de conocer.

En este caso, Pablo fue un bebé muy bueno y tranquilo durante su sesión, pero cada bebé es diferente y hay que tenerlo muy en cuenta. Nuestro mejor consejo para las sesiones newborn o de recién nacido en casa es que estéis tranquilos pase lo que pase. Vuestra conexión con ellos hace que los bebés sientan lo que vosotros sentís, por lo que cuanta más calma haya en el ambiente, ellos mejor se sentirán.

Y con está sesión de recién nacido empezamos a contar la historia de esta familia que nos tiene enamorados, y a los que desde entonces les hemos ayudado a guardar sus recuerdos para que disfruten de cada experiencia y emoción, una y otra vez, siempre que quieran.


error: Content is protected !!