Sesión de recién nacido en casa

Conocimos a Hugo con su sesión de recién nacido en casa. Cuando llegamos Hugo estaba dormido pero se despertó en seguida para ver que ocurría.

A muchos bebés les pasa, con el ruido que hace el obturador se despiertan por la curiosidad de qué está ocurriendo, pero la mayoría de las veces se vuelven a dormir rápido. Por ese motivo, aprovechamos ese ratito para hacer las fotos más de familia. Y la verdad es que Hugo nos regalo momentos súper bonitos con su mamá y su papá.

En esta sesión como vimos que Hugo estaba tranquilo y se portaba muy bien hicimos dos cambios de look. Empezamos con un look con el que estaba súper adorable y fresquito con un peto azul, seguimos haciendo unas fotos en pañal y acabamos con un trajecito con el que estaba muy mono.

Hugo en su sesión de recién nacido en casa tenía 9 días. Cada bebé es diferente, por ello algunos dormirán mucho y otros estarán mucho más activos. En ambos casos, saldrán fotos bonitas porque estarán con vosotros. Uno de nuestros consejos más recurrentes es que lo importante es que estéis tranquilos y que disfrutéis de cada instante que os regalan. Ellos serán los encargados de establecer los ritmos y eso hará que cada sesión sea especial porque fluirá de manera diferente.



error: Content is protected !!