Sesión de pareja en Navacerrada

Sesión de pareja en Navacerrada, surgió como todas las sesiones bonitas de una conversación casual.

No hay nada como ver que nieva en la sierra para escaparnos a hacer una sesión de pareja en la nieve.

Fue uno de esos días raros que parecía que nada podía ser, no paraba de nevar, no nos dejaron subir a lo más alto de la montaña por el temporal, parecía que no se iba a poder aparcar, hacía mucho frío,... Todo era como un gran no, sin embargo, no pudieron con nosotros, ¡no nos rendimos! ¡Llegamos! Y pudimos empezar nuestra sesión de pareja en Navacerrada.

Conseguimos vivir una aventura con Tatan & Isma. Empezamos la sesión de pareja con un tranquilo paseo por el bosque, jugamos con la nieve, si hubo muchos bolazos, muchas risas, y como en el amor y la guerra todo vale, lo que empezó con guerra acabó con abrazos, besos y caricias.

Para ayudar a recuperarse un poco del frío y renovar fuerzas, cogimos una manta y acurrucados en una roca y al resguardo del viento tomaron un chocolate caliente. ¡Nos os podéis imaginar lo rico que estaba!

Y continuamos con la experiencia ¿Alguna vez habéis descorchado una botella, la habéis agitado y lo habéis celebrado a lo grande? ¿Conocéis esa sensación? Tatán&Isma lo hicieron, celebraron, sin más, sin excusas, sin motivos, sólo por el placer de experimentar esa sensación, ese derroche de adrenalina, esa alegría infinita que produce hacer y descubrir algo nuevo.

A partir de ahí todo fue rodado, el tiempo se volvió de nuestra parte, salió el sol y nos ofreció un espectacular atardecer en pleno invierno. De esos, en los que el sol parece que te abraza suavemente y te invita a volver a casa y a terminar el día. Y así fue el final perfecto para nuestra sesión de pareja en Navacerrada.



error: Content is protected !!