Sesión de bebé en casa

Con Elsa hicimos una sesión de bebé en casa. La sesión de Elsa fue una sesión de familia con sus padres y su perrete Jasper.

Lo primero que hacemos cuando llegamos a vuestra casa para hacer una sesión de bebé es pediros que nos enseñéis los espacios para ver como entra la luz en ese momento en cada parte de vuestro hogar. Una vez que ya nos hemos situado, vamos a conocer al peque que vamos a fotografiar, para no inquietarlos antes de tiempo.

Cuando conocimos a Elsa estaba despierta y sin hacerla esperar empezamos la sesión de bebé en casa. Lo primero que hicimos fueron unas fotos en su cuna, de la que parecía que se quería escapar para empezar a jugar. Así que sus padres la cambiaron de look y comenzamos su día.

Improvisamos un pequeño rincón con su cerdito de mimbre y los juguetes que guardaban sus padres dentro para que Elsa desatará su imaginación y empezará a trastear. Este es un consejo muy útil cuando los bebés ya son más grandes, tener una serie de juguetes a mano siempre les motiva y les distrae de nosotros.

A este juego se animaron sus papás, y seguimos con las fotos de familia. Elsa no paro de reír, fueron momentos muy emotivos de cosquillas, saltos y conexión con sus papás. A ellos se unió Jasper, que había estado muy tranquilo viendo lo que estábamos haciendo.

El último ratito fue para ellos, nos pareció súper especial la conexión que tenían. Fue muy divertido ver a Elsa los gestos y como se relacionaba con Jasper. Y nos resulto muy entrañable ver como Jasper estaba muy pendiente de que Elsa estuviera bien.


error: Content is protected !!