Reportaje new born en Madrid

Reportaje de new born en Madrid cuenta uno de los primeros días de Javier en casa. Sus padres nos llamaron cuando tenía tres días de edad porque no querían que se les pasara la oportunidad de retratar junto a él sus primeros momentos. ¡Y nosotros corrimos a conocerle!

Empezamos conociendo su entorno, y mirando la luz, para incomodarle lo menos posible. Las primeras fotos fueron en body y a continuación aprovechando el cambio de ropa le hicimos algunas en pañal. Un consejo que os solemos dar siempre es ir de menos a más o aprovechar las situaciones en las que el pequeño esté lo más cómodo posible.

En las sesiones de recién nacido siempre nos adaptamos a los tiempos del bebé. Él o ella es lo primero, por lo que hay que cuidarle y protegerle al máximo.

Javier estuvo muy tranquilo en la sesión, casi no le pudimos ver sus ojitos porque estuvo la mayor parte del tiempo dormido. Lo que sí nos mostró fue su sonrisa mientras soñaba.

Cada reportaje de new born o sesión de recién nacido es diferente por eso siempre os animamos a que os dejéis llevar y estéis tranquilos. Lo importante es disfrutar de estos primeros momentos con ellos, para así poder recordar al ver las fotos todas las emociones que estáis viviendo.

Como fotos finales del Reportaje de new born en Madrid hicimos unas fotos en familia para que así Javier tenga un montón de recuerdos bonitos cuando sea mayor.

error: Content is protected !!