Sesión de bebé en familia

Reportaje de bebé en familia fue la sesión que le hicimos a Mateo cuando tenía 6 meses. Fue una sesión en casa dónde pasamos un rato con Mateo y sus papás.

Fue una sesión tranquila, cuando llegamos nos encontramos a Mateo en su habitación en pañal y empezamos a hacerle así las fotos. En las sesiones de bebé suele haber interrupciones, es normal, hay que seguir los ritmos del bebé para que esté lo más cómodo posible. Es importante saber que esto va a pasar, y no ponerse nervioso porque todas las emociones que sintáis se las transmitiréis al pequeño.

En esta ocasión paramos para darle el biberón, lo que creó situaciones que nos dieron momentos muy bonitos entre Mateo y su madre. ¿Os habéis fijado que hacen los bebés mientras les das el biberón o el pecho? Nos resulta súper curioso que cada uno hace algo diferente pero todos hacen algo especial, ya sea jugar con el pelo, rascar suavemente los dedos de la madre,... son como pequeñas manías que les relajan mientras comen. Siempre es algo que nos llama mucho la atención.

Para continuar con el reportaje de bebé en familia le hicimos a Mateo unas fotos en body con un gorrito con el que estaba ideal. A continuación, le cambiaron de look que combinaron con unas zapatillas blancas que nos encantaron. Siempre os recomendamos a la hora de hacer los cambios de look que sean de menos a más para incomodar lo menos posible al peque, porque por experiencia sabemos que cada vez que le cambiamos de ropa se suelen enfadar un poco...Por ello, siempre os recomendamos que haya dos.

Y para acabar el reportaje de bebé en familia, terminamos haciendo unas fotos en el sofá donde Mateo hizo sus primeros intentos de sentarse y con los que nos dejó a todos con la boca abierta.



error: Content is protected !!