PREBODAS Y SESIONES DE PAREJA

Las prebodas son sesiones de fotos que se hacen antes de la boda. Si nunca te has puesto delante de una cámara, y te dan un poco de cosa las fotos, es una sesión que viene genial para sentirte mucho más cómodo de cara a la boda. ¿Y por qué no es la excusa perfecta para hacer un plan diferente con tu pareja? O si nos ponemos prácticos para las invitaciones a la boda.

¿Puede haber una sesión de fotos de pareja sin ser preboda? Por supuesto, en muchos casos parece que va de la mano, porque antes de la boda ni nos lo habíamos planteado, y si vemos a alguien que se hace una, pensamos automáticamente que se va a casar... Pero la verdad es que no hace falta casarse para tener recuerdos bonitos y celebrar lo mucho que os queréis jeje. Por eso, no os podemos dejar de recomendar que os hagáis una sesión de este tipo.

Os aseguramos que en ellas no posaréis, todo surgirá de manera natural. Quizá empezaremos dando un paseo o jugando al pilla pilla, ¿quién sabe? Lo importante es reír y divertirse al máximo.

La propuesta, una aventura, escaparnos a mitad de un bosque, a una playa desierta, o a cualquier sitio que se os ocurra para disfrutar de un paseo por la naturaleza y de lo mucho que os queréis. ¿Qué os parece la idea?

Sesiones de pareja
error: Content is protected !!