Preboda en el Salto del Chella

Lorena & Paloma eligieron para su Preboda escaparnos al Salto del Chella.

Con Lorena & Paloma hicimos una pequeña ruta en su preboda. Al principio fuimos por un caminito estrecho que es la manera de disfrutar del Salto del Chella desde abajo (si queréis ir, hay un mirador y zonas más sencillas de acceder). Lorena & Paloma son un par de espíritus aventureros y no se pudieron resistir a disfrutar de una buena experiencia.

Una vez abajo, en el Salto del Chella dimos un paseo por mitad de la naturaleza con Valpo, el perro de Lorena & Paloma, que es un perro curioso e independiente. Mientras preparamos un picnic con un vinito para ayudar a Lorena&Paloma a alejar los nervios de estar delante de la cámara y crear un poco de ambiente, Valpo recorrió las ruinas y se perdió entre la vegetación varias veces.

Después del picnic, Lorena&Paloma nos enseñaron las máscaras que prepararon de sorpresa para su boda, hicieron todas a mano y aquí podéis ver un ejemplo de dos de ellas. La verdad es que eran una auténtica pasada, no les faltaba detalle y no nos pudimos resistir a poner música y a darlo todo bailando como si de la fiesta de su boda se tratara.

Lo siguiente que hicimos, fue seguir paseando y recorriendo el lugar. Disfrutamos de un atardecer con una luz muy suave y el ruido del agua nos condujo hasta descubrir la espectacular cascada. Una vez allí, no nos pudimos quedar mucho, atardecer y agua no es una buena combinación para los mosquitos, así que volvimos sobre nuestros pasos.

De esta manera, subimos de nuevo la montaña y con la caída del sol, nos quedamos observando las vistas del cañón en la hora azul. En la hora azul se nos ocurrió encender unas pequeñas bengalas que nos dieron el toque final perfecto a nuestra preboda en el Salto del Chella.


error: Content is protected !!