Escapada al bosque en la furgo es el reportaje de preboda que le hicimos a Andrea&Gema. Ellas son nuestras futuras novias y estamos deseando que llegue su Wed´rock.
Cuando empezamos a hablar de su preboda, teníamos claro que había que buscar una localización en la que teníamos que perdernos. Nos pasaron un mood muy festivalero que nos flipó e inspiró a partes iguales. Automáticamente pensamos en este lugar, que descubrimos en una de nuestras rutas el año pasado cuando llegamos a Valencia y que nos moriamos de ganas de fotografiar.
Fue una tarde soleada, después de días de lluvia (la luz esos días siempre es increíble). Andrea&Gema nos descubrieron la intimidad de su furgo. Un rincón espectacular e ideal con el que perderse en mitad de la naturaleza. Nos contaron que les encanta viajar en la furgo y que la preboda fue la excusa perfecta para hacer otro viaje en ella.
Pasamos una tarde divertida, empezamos jugando al Fantasma, sino lo conocéis es un juego de mesa (cada vez aumentamos más nuestra colección con vuestros descubrimientos jeje), compartimos risas, anécdotas, nos contaron un poquito de su historia y antes de que se pusiera el sol se sentaron sobre el capó y se relajaron escuchando el silencio del bosque.
A continuación, dimos un paseo y llegamos a la cima de la montaña. Allí disfrutamos de unas vistas inmejorables mientras caía el sol. Pusimos algo de música y las dejamos darlo todo. Su preboda fue un gran anticipo de lo que traerá su boda. ¡Nos morimos de ganas de que llegue!