Postboda Blow my mind

Postboda Blow my mind, es un reportaje que nos llena de buenas vibraciones y buen rollo. Ocurrió una tarde de otoño en la Finca Monte de Cutamilla. Un lugar precioso lleno de diferentes paisajes que cada cual nos gusta más. Es un entorno donde la naturaleza te envuelve con sus colores y aromas.

La sesión empezó en las vías del tren, jugando y haciendo equilibrios. Para luego pasar a escenas que parecen sacadas de la portada de un disco. El sol se iba y venía, ya que fue una tarde de esas nubladas, que amenazan de manera constante con lluvia pero en la que la luz es increíble. Lo que dio lugar a un atardecer maravilloso que aprovechamos al 100%.

Fue una tarde llena de risas y juegos. De fotos analógicas, de cosquillas y de brindis. Fue una tarde llena de complicidad, de pasear bailando una y otra, y otra vez. Fue una tarde de disfrutar al máximo hasta el punto de que en esta postboda sentimos "Blow my mind" cada uno de nosotros.

Por ello, el día y la postboda Blow my mind, no pudo terminar de otra manera. No nos quisimos ir sin bailar una vez más al anochecer con tan sólo la luz de los faros del coche. Fue una despedida digna de recordar, con pasos de película, como los de Dirty Dancing y rompiendo los tacones. Fue un día lleno de experiencias y que gracias a las imágenes podemos volver a ellas siempre que queramos, sintiendo lo que sentimos y con ese buen rollo que hace que se mueva el mundo.

Wedding Planner: La boda de Amelie

Vestido: Angela Pedregal

Traje: Felix Ramiro

Maquillaje: Paula Guzmán

Novia: Anne Novio: Tatan

Fotografía: Two on the road

error: Content is protected !!