Pedida sorpresa en el bosque

Pedida sorpresa en el bosque cuenta la historia de Raquel&Jorge.
Jorge junto con Nadia de la boda de Amelie se pusieron en contacto con nosotros para contarnos que Jorge quería sorprender a Raquel.
Nosotros conocimos a Raquel&Jorge porque nos escribieron para hacer su boda el verano pasado, pero ya teniamos la fecha ocupada y no pudo ser. Nos dió mucha pena, por eso, cuando Jorge se volvió a poner en contacto con nosotros y nos contó su idea nos hizo mucha ilusión. Quería prepararle una pedida sorpresa a Raquel y sorprenderla con un anillo de compromiso. Una vez que hicieramos la pedida, también quería regalarle la experiencia de pasar un rato juntos y tener recuerdos bonitos.
Estuvimos semanas hablando con él para que nos contará bien todo y poder coordinarnos. Una vez nos contó su idea, junto con Nadia nos pusimos manos al mood. Buscamos una localización y Nadia se encargó de organizarlo todo. Cuando encontramos el rincón perfecto Nadia ambientó un espacio al que no le faltó detalle.
Jorge nos contó una historia súper bonita que se refleja en el momento de la pedida sorpresa. En algunas ocasiones cuando salían a cenar, con la arandela de las botellas de agua hacía un anillo fake y le pedía a Raquel que se casará con ella. Ella se reía y le decía que no. Por eso, en el momento de la pedida dentro de la cajita había un anillo fake. El quería ver su reacción antes de darle el anillo de compromiso de verdad jeje.
Cuando nos elegís para compartir un momento tan especial de vuestra historia y los recuerdos que conllevan, como es el caso de pedida sorpresa en el bosque, nos hace sentir afortunados. Pasamos una tarde genial llena de emociones. No faltó de nada, tuvieron una gran sorpresa, compartieron risas y brindis, juegos, paseos, y unas vistas espectaculares al atardecer.