Nuestra filosofía

La vida se compone de experiencias. Las experiencias surgen a partir de las casualidades que se provocan por coincidencias. Coincidencias que se originan a partir de las conexiones. Conexiones entre las personas que mediante la lógica, le damos el sentido de destino.

Muchas historias se producen fruto de la casualidad, dos personas que no tenían porque encontrarse, se cruzan sus caminos, conectan y de manera inevitable se enamoran.

MEMORY JOURNAL

Conócenos un poco más

SERGIO

STORYTELLER

Lo que me gusta de Sergio es...

Es espontáneo, divertido y le encanta el deporte. Es puro nervio y nunca le verás parar ni un segundo. Es inteligente y capaz de superar cualquier reto.

Para él, una peli es una buena forma de acabar la semana y una buena historia la manera perfecta de empezarla. Por eso cada vez que le propongo una nueva idea no sabe decirme que no.

Le encanta el buen rollo (nunca le verás discutir). Le gusta salir de fiesta, hacer planes y pasar tiempo con la familia y entre amigos.

Lorena

LORENA

STORYTELLER

Lo que me gusta de Lorena es...

Una soñadora, siempre esta buscando nuevas ideas y cosas para hacer, y como se le meta algo en la cabeza no para hasta que lo consigue.

Le gusta escaparse, conocer sitios nuevos que le inspiran. Cada viaje es una fuente de nuevos proyectos. Le gusta escuchar historias y perderse entre libros, cuentos, ilustraciones… todo lo que cae entre sus manos.

Su mayor cualidad es la curiosidad y las ganas de llevar a cabo cada nuevo proyecto con sumo cuidado y detalle como si fuera único.

Sergio

Sello de calidad de Lucía se casa

NOS HAN PUBLICADO:

Estos somos nosotros

Dos personas que por una casualidad se cruzaron sus caminos.

Y se creó una conexión tan fuerte que ha hecho posible crear este proyecto. Un proyecto lleno de experiencias, aventuras y viajes. Un proyecto que cuenta vuestra historia y también la nuestra

¿Nos conocemos?

error: Content is protected !!