NEW BORN

Las sesiones new born o de recién nacido son aquellas que realizamos en los primeros días del bebé. Son sesiones naturales en las que nos colamos en vuestro hogar y os ayudamos a capturar los recuerdos de vuestro día a día con el peque.

Lo más importante para nosotros es el bebé, por ello seguiremos sus ritmos, nos adaptaremos a él, a que este cómodo y tranquilo. Para haceros la sesión más fácil os mandaremos una guía con unos pequeños consejos que hemos ido recopilando de nuestras experiencias anteriores y que estamos seguros de que os serán de gran ayuda.

Las sesiones de new born principalmente las hacemos en casa. Esto es debido a que todo es nuevo para los bebés. El único lugar que están empezando a conocer es su casa y es el sitio donde se encuentran más a gusto y arropados.

Otro de los aspectos que tenemos en cuenta para crear un ambiente tranquilo es que las sesiones de new born sólo las hace un fotógrafo (normalmente Lorena). Lo hacemos así para que el bebé no se asuste con la cámara y objetivos, ni con el ruido del obturador.

Cada sesión new born o de recién nacido será diferente, nosotros seremos testigos de lo que ocurre en vuestro hogar de manera natural y sin forzar ninguna situación. Nuestro objetivo es crear algo bonito juntos. ¿Os gusta la idea?

FOTÓGRAFO DE RECIÉN NACIDO Y FAMILIA

Maternidad
MATERNIDAD
maternidad
Maternidad

¿Quieres tener un recuerdo especial de la conexión con tu bebé?

Cátalogo new born

error: Content is protected !!