FAQ’s

¿Cuál será nuestro trabajo el día de la boda?

Nuestro trabajo consistirá en contar vuestro día, en reflejar todas las emociones y la experiencia que vais a vivir.

Contaremos los nervios y la expectación previa, las emociones, las risas, las lágrimas, la ceremonia, la fiesta, los momentos más importantes que viváis con vuestros invitados.

Nosotros os acompañaremos e iremos recogiendo lo que vaya sucediendo.

¡Vosotros sólo os tendréis que centrar en disfrutar! Nos ocuparemos de estar atentos a todo: observando la luz, buscando las mejores composiciones y los mejores momentos.

No os pediremos posados rebuscados, sino que seremos testigos de un día muy especial para vosotros, capturando lo que vivís, lo que disfrutáis y lo que sentís.

¿Qué podéis esperar de nuestras fotografías?

Apostamos por lo natural, por la sencillez y sobre todo por la emoción.

¿Cómo lo haremos? Para ello, es fundamental conoceros, vuestra boda refleja como sois y vuestros gustos, lo que hace que cada boda sea especial, ya que es una nueva historia por contar.

¿Qué es un elopment?

Un elopement, es una aventura, es una experiencia. Es celebrar vuestro amor, de una manera íntima, única y personal.

La traducción literal de elopement, es fuga. Una pareja que decide escaparse sola a mitad de la naturaleza. Allí se hacen promesas y se dicen lo mucho que se quieren.

En el cine tenemos muchos ejemplos de bodas así, una de las que más nos marcó fue la boda de Braveheart, ¿la recordáis? Una boda en mitad del bosque.

¿Cómo es una sesión de post boda?

La postboda es una sesión de fotos que se hace después de la boda. Está pensada para todas aquellas parejas que quieren disfrutar un poco más de su día, volver a ponerse su vestido y escaparse a mitad de la naturaleza. ¡Es una sesión para disfrutar! Correr, reír, saltar, bailar, todo lo que se os ocurra y más.

¿Puede haber una sesión de fotos de pareja sin ser preboda?

Por supuesto, en muchos casos parece que va de la mano, porque antes de la boda ni nos lo habíamos planteado, y si vemos a alguien que se hace una, pensamos automáticamente que se va a casar… Pero la verdad es que no hace falta casarse para tener recuerdos bonitos y celebrar lo mucho que os queréis. Por eso, no os podemos dejar de recomendar que os hagáis una sesión de este tipo.

Os aseguramos que en ellas no posaréis, todo surgirá de manera natural. Quizá empezaremos dando un paseo o jugando al pilla pilla, ¿quién sabe? Lo importante es reír y divertirse al máximo.

La propuesta, una aventura, escaparnos a mitad de un bosque, a una playa desierta, o a cualquier sitio que se os ocurra para disfrutar de un paseo por la naturaleza y de lo mucho que os queréis. ¿Qué os parece la idea?

error: Content is protected !!