Lorena & Sergio
Val&Joan se iban a casar el 14 de Noviembre de 2020 pero por el Covid-19 su boda tuvo que aplazarse. Para ellos, el 14 de Noviembre es una fecha especial, iba a ser su día, su boda, y no quisieron dejar pasar la oportunidad de decirse lo mucho que se quieren. Por ello, nos plantearon hacer algo especial, una escapada de fin de semana dónde poder celebrar su amor juntos. Les propusimos la idea de hacer un elopement en la montaña.
Empezamos el fin de semana, de una manera única, un desayuno romántico en la cama. Fue en mitad de unas ruinas y con unas vistas increíbles a la Sierra. La escena era idílica, el sonido del agua llenaba el lugar de paz.
El desayuno vino de la mano de Pepina pastel, unos Pepiboms, no os imagináis lo ricos que están… nos volvimos todos súper fan de ellos.
La mañana siguió con una pelea de almohadas entre risas, abrazos y besos.



















































A continuación, nos fuimos a dar un paseo y a comer a un pueblo cercano.
Y después de quitar la primera tensión e incertidumbre de lo que les esperaba ese. Nos lanzamos al Elopement en la montaña.
Empezamos la tarde con un first look, Val&Joan estaban nerviosos por verse e ir juntos a la cascada dónde se dirían unos votos.
El ruido de la cascada hizo que sus palabras fueran sólo para ellos. Fue un momento súper emocionante, lleno de ternura y sentimientos que nos puso la piel de gallina.





















Después de los nervios, tocaba jugar por lo que paseamos por el pueblo, dónde Val&Joan disfrutaron como niños: corrieron, saltaron, se abrazaron,…









Y después de pasear, ahora nos tocaba brindar y a bailar.












Y a la puesta de sol, aunque no tuvimos sol disfrutamos de unas vistas excepcionales.
Nos adentramos en el bosque y jugamos con la luz.















Y esto es lo que podemos definir como Elopement en la montaña. No obstante, no habrá dos iguales porque cada pareja lo hará suyo y puede disfrutar de una experiencia a medida tan personal como la quieran hacer.