En este apartado hablaremos de bodas. Es un tema que nos apasiona, y del que podemos hablar durante horas, pero prometemos ser breves. Preferimos que las imágenes hablen por sí mismas y no aburriros con demasiada palabrería.

Aquí podéis ver bodas reales que hemos tenido la suerte de fotografiar. Esperamos que os contagien su buen rollo y que podáis vivir el ambiente que respiramos ese día.

También, os vamos a mostrar los diferentes tipos de bodas en las que solemos trabajar. Queremos que veáis que hay muchas opciones dentro de un mismo tipo de boda. Y que cuanto más os impliquéis, más diferente será al resto, porque será única, hablará de vosotros.

Ya sólo nos queda preguntaros, ¿qué boda es la que queréis tener?

BODA

Una boda es la celebración del amor de dos personas mediante una ceremonia y su posterior fiesta con todos sus familiares y amigos.

Cuando hablamos de bodas, todos tenemos en mente el concepto tradicional, ya sea civil o religiosa, todos sabemos de lo que hablamos.

Para nosotros un reportaje de boda, es un reportaje documental lleno de emociones y vivencias. Es el transcurso de todo lo que os ocurre en vuestro día y de lo que nosotros seremos testigos para que lo podáis revivir una vez haya pasado.

ver más

ELOPEMENT

Un elopement, es una aventura, es una experiencia. Es celebrar vuestro amor, de una manera íntima, única y personal.

La traducción literal de elopement, es fuga. Un pareja que decide escaparse sola a mitad de la naturaleza. Allí se hacen promesas y se dicen lo mucho que se quieren.

En el cine tenemos muchos ejemplos de bodas así, una de las que más nos marcó fue la boda de Braveheart, ¿la recordáis? Un boda en mitad del bosque

ver más

Nosotros contamos historias

¿por qué?

La vida se compone de experiencias, emociones y recuerdos. Nosotros no queremos olvidar ninguno y la mejor manera que conocemos es a través de la fotografía

¿Nos conocemos?

error: Content is protected !!