Carina & Daniel

Boda en Masía Durbá es la boda de Carina&Daniel. Una boda al atardecer, en plena montaña y al final del verano. Fue una boda íntima con sus familiares y amigos más cercanos. Querían disfrutar con ellos de su día.
Por lo que su día, no podía empezar de otra manera que entre familia y amigos en Masía Durbá. El día de Dani empezó en familia, le ayudaron a vestirse su padre y su hermano hasta que llegó su madre para darle el toque final poniéndole el prendido.
El día de Carina empezó de relax, dedicándose un rato para ella y celebrando el día con un brindis con sus mejores amigos. Y entre bromas y copas de champagne empezaron a prepararla. Fue un momento súper divertido y emotivo.
Y de ahí, antes de que llegará el bus nos escapamos para su first look. Dani esperó nervioso en los jardines de Masía Durbá a que llegara Carina, y cuando se giró al verla su reacción fue lo más. A continuación se fundieron en un abrazo para después ver en profundidad cada detalle del look de Carina. Y Carina no se quedó atrás viendo cada detalle de cómo iba Dani.
De aquí quisieron ir a ver todo lo que les habían montado para su boda en Masía Durbá y dimos un paseo por el lugar de la cena.
Y sin mas dilación una vez llegó el bus con los invitados, empezó su ceremonia, organizada por sus amigos e inspirada en un gran premio de Fórmula uno. Fue una ceremonia llena de momentos, de risas, de lágrimas, de abrazos y besos. En el slide podéis ver a que nos referimos jeje.
Y la boda en Masía Durbá continuó con fotos de grupo, el cóctel, la cena y una gran fiesta.
Equipo junto al que trabajamos en esta boda: