Boda en Los Sauces de Olimar

Boda en los Sauces de Olimar, es la boda de Val&Joan. Les conocimos unas semanas antes del confinamiento y a lo largo de estos casi dos años hemos ido forjando una relación de amistad. Son una pareja íncreible y su boda no podía ser menos.

Val&Joan eligieron los Sauces de Olimar, como el lugar de su boda, es una finca con la que soñaban despiertos todos los días cuando se iban trabajar y pasaban por ella. Por eso, cuando Joan se declaró a Val, no hubo duda.

Eligieron el 14 de Noviembre del año pasado, y como no pudo ser, se casaron el 13 de Noviembre de este año para así celebrar y homenajear también el aniversario de los padres de Val, a los que les sorprendieron con un reportaje de pareja (que también le hicimos nosotros jeje) y unas alianzas para renovar sus votos.

Se decidieron por una mañana de invierno y tuvieron un día espectacular para celebrar su boda en los Sauces de Olimar. Fue una boda civil con la ceremonia de la plantación como símbolo del crecimiento de su amor. Fue una boda íntima y divertida, estuvieron rodeados de todos sus familiares y amigos que llegaron de todas las partes del mundo.

En el cóctel Val quiso hacer un juego con cintas para la entrega del ramo. Las invitadas giraban a su alrededor mientras Joan, con los ojos vendados iba cortando cintas hasta que sólo quedo una ¿serán los siguientes?

A continuación hicieron una entrada por todo lo alto al banquete. La comida estuvo llena de momentos y regalos para todos sus invitados. Y antes de inaugurar el baile, nos escapamos otro ratito con ellos para que disfrutaran de un poco de tranquilidad y de todas las emociones que estaban viviendo.

Para culminar la boda en los Sauces de Olimar tuvieron un baile doble, empezando de una manera romántica y acabando muy arriba, lo que invitó a su familia y amigos a unirse a la pista de baile.

Equipo junto al que trabajamos en esta boda:

Finca: Los Sauces de Olimar

Vestido: Cosmobella

Peluquería y make up: N04 Hair studio

Ramo y tocado: Esterlicies

Video: Guateque

Fotografía: Twoontheroadstudio


error: Content is protected !!