Boda en La Alquería de Bardana

Stef & Álvaro

Boda en La Alquería de Bardana es la boda de Stef & Álvaro en Valencia. Una boda súper divertida que tenía como norma que reinara el buen rollo. Como resultado no pudo ser otro que ¡un bodón!

Stef & Álvaro empezaron su día preparándose en casa junto a su familia. Una vez estaban preparados y súper guapos querían encontrarse en el portón de La Alquería de Bardana para reservarse un momento a solas para su first look antes de empezar su boda.

Se abrió el portón, y entraron a la ceremonia con una paseo primero el padre de Álvaro y la madre de Stef, luego Álvaro con su madre y para terminar Stef con su padre. Las reacciones fueron un auténtico estruendo de aplausos y emoción. Culminó con un beso entre ellos al final del pasillo.

Tuvieron una ceremonia cortita donde se pusieron sus anillos y nos mostraron el bonsai que era muy especial para ellos. Lo llevaban cuidando desde el principio de la relación. Su salida fue espectacular, entre hojas de olivo y confetti. Hubo muchos abrazos, besos y risas.

Y llegó el cóctel en Boda en Alquería de Bardana. Los invitados charlaron entre sol y sombra porque les hizo un día espectacular entre sol y nubes (nosotros queremos un día así para nuestra boda). Y antes de entrar a la comida les propusimos un juego, celebrar por todo lo alto con sus amigos que se habían casado. ¿Cómo lo hicimos? Les propusimos coger las cervezas que quedaban, que curiosamente eran las sin alcohol, y les dimos uso como si de una celebración de una gran premio se tratara. Fue la manera perfecta de acabar el cóctel y dar paso a la comida.

La entrada de Stef & Álvaro a la comida fue al ritmo de Bon Jovi con It´s My Life, que nunca deja indiferente a nadie. Y todos al ritmo de la música agitaron sus servilletas mientras ellos bailaban hasta llegar a su mesa. La comida tuvo muchas sorpresas para sus invitados y en el momento del café nos escapamos con ellos a la puesta de sol. Fue un día con una luz suave y sin casi sol ya que lo tapaban las nubes, lo que nos dio la oportunidad de jugar con ellos .

A la vuelta, les tocó ser sorprendidos con un video con fotos con todos los invitados desde que eran pequeños. Fue muy bonito y emotivo.

¡Ya solo nos queda terminar con su fieston! En boda en La Alquería de Bardana no pararon de bailar desde que la abuela de Stef inauguró la pista (nos declaramos sus fans totalmente). Cada canción era una excusa perfecta para reencontrarse en la pista, hicieron un limbo, brindaron con chupitos,.... Lo dieron todo.

error: Content is protected !!