Boda en el Pabellón de Caza de Soto de Viñuelas Madrid.

La Boda de Chloe&Álvaro ocurrió en el Pabellón de Caza Soto de Viñuelas en Madrid. Chlóe y Alvaro supieron desde el primer momento que querían una boda entre amigos y familiares donde primaria la diversión.

Para realizar todo lo que tenían en mente, se sirvieron de la ayuda del equipo de wedding planner: La Colombine que hizo un espectacular trabajo con la decoración y la organización de la boda en el Pabellón de Caza Soto de Viñuelas en Madrid.

Su boda empezó en la Basílica de San Miguel en Madrid. Fue una ceremonia sencilla y llena de amor.

Para la celebración escogieron tener una boda en el Pabellón de Caza Soto de Viñuelas en Madrid. El lugar perfecto para su idea de boda campestre y al aire libre. Todo lo que tenían planeado salió a la perfección, a pesar de la amenaza de lluvia, pudieron disfrutar de una luz suave y super bonita.

Chloe iba guapísima con sus dos vestidos y su tocado de Entrecuentasydedales que es una auténtica obra de arte. Fue una boda dónde se respiraba diversión y buen rollo. La música vino de la mano del grupo tributo a The Beatles The Blisters que hizo que los novios no pudieran resistirse a empezar a bailar en cuanto sonó la música, dejando a los invitados tomando el café.

Siguiendo a los novios, sus invitados empezaron a bailar por los jardines porque el ritmo de The Blisters no dejaba indiferente a nadie. A continuación el novio empezó a tocar y el público se volvió loco.

Todos disfrutaron como niños con las burbujas, los hula hoop y el humo de colores. Todo fue como los protagonistas habían imaginado y nosotros estuvimos encantados de formar parte de ello.

Chicos una vez más muchas gracias, y sólo nos queda desearos que seáis muy felices.


error: Content is protected !!